Sling TV agrega 'Centroamérica', un paquete regional en español
El proveedor de servicio de video a través de codificador (OTT) Sling TV ha añadido a su oferta en español "Centroamérica", un paquete regional nuevo que incluye cadenas de países de América Central. El nuevo servicio está disponible por $10 al mes al adquirirse como paquete independiente, o $5 al mes si se combina con "Sling Orange", "Sling Blue" o cualquier servicio en español de Sling TV. La oferta inicial incluye:
- CB24, que transmite noticias de América Central, 24 horas al día.
- Centroamérica TV, que ofrece programas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
- Tele El Salvador, con contenidos de El Salvador, incluida una programación a la medida para 2.5 millones de salvadoreños que vive en los Estados Unidos.
Sling TV también ha anunciado la disponibilidad de PANTAYA para los clientes suscritos a Sling Orange, Sling Blue, en español, y en brasileño. PANTAYA, una asociación estratégica entre Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Hemisphere Media Group, ofrece películas en español y agrega mensualmente contenido exclusivo nuevo y de primera emisión.