Los smartphones usan más ancho de banda de WiFi

De acuerdo con Parks Associates, los usuarios de smartphones en los Estados Unidos informaron un incremento del 40 % en el consumo mensual de datos por WiFi en 2016. El incremento en el uso de WiFi es más rápido que el del uso de datos móviles.

De acuerdo con Parks Associates, los usuarios de smartphones en los Estados Unidos informaron un incremento del 40 % en el consumo mensual de datos por WiFi en 2016. El incremento en el uso de WiFi es más rápido que el del uso de datos móviles. Más de dos tercios usan más de 3 GB por mes, y se espera que la movilidad en combinación con el número creciente de dispositivos inteligentes conectados en el hogar pongan más presión en la red inalámbrica domiciliaria para mantener la calidad de servicio y proteger los datos y la privacidad de sus usuarios.

La organización de investigación dice que el 87 % de los hogares con banda ancha en los Estados Unidos tienen un router de red domiciliario y un extensor de red WiFi. Esos equipos de red son el dispositivo más frecuente en los hogares con tres o más dispositivos electrónicos de consumo conectados. Los hogares con banda ancha en los Estados Unidos tienen, en promedio, más de ocho dispositivos electrónicos de consumo conectados.

Sign up for our eNewsletters
Get the latest news and updates
fiber
How Fixed Access Network Sharing (FANS) + SRv6 can create a programmable, multi-tenant access framework for the next decade of services.
Fiber
Having an arsenal of swappable building blocks that allow for continued scaling as a service provider's subscriber base grows can keep fiber operational costs in check.