Ericsson: las suscripciones 5G crecen más rápido de lo previsto

June 19, 2019
La previsión es superior en 400 millones a la previsión de la compañía de noviembre de 2018 de 1500 millones, lo que supone un aumento de casi el 27 %.

Según el Informe de Movilidad de Ericsson (NASDAQ:ERIC), se prevé que las suscripciones de telefonía móvil 5G alcancen los 1900 millones en 2024. La previsión es superior en 400 millones a la previsión de la compañía de noviembre de 2018 de 1500 millones, lo que supone un aumento de casi el 27 %.

Se prevé que la cobertura de 5G alcance el 45 % de la población mundial a finales de 2024, y Ericsson cree que podría alcanzar el 65 %, ya que la tecnología de distribución del espectro permite el despliegue de 5G en las bandas de frecuencia LTE.

Los proveedores de servicios de comunicación de varios mercados han activadola 5G tras el lanzamiento de los teléfonos inteligentes compatibles con la 5G. Los proveedores de servicios en algunos mercados también están estableciendo objetivos más ambiciosos para una cobertura de población de hasta el 90 % en el primer año, según Ericsson.

Sponsored Recommendations

Coherent Routing and Optical Transport – Getting Under the Covers

April 11, 2024
Join us as we delve into the symbiotic relationship between IPoDWDM and cutting-edge optical transport innovations, revolutionizing the landscape of data transmission.

Data Center Network Advances

April 2, 2024
Lightwave’s latest on-topic eBook, which AFL and Henkel sponsor, will address advances in data center technology. The eBook looks at various topics, ranging...

Supporting 5G with Fiber

April 12, 2023
Network operators continue their 5G coverage expansion – which means they also continue to roll out fiber to support such initiatives. The articles in this Lightwave On ...

FTTx Deployment Strategies

March 29, 2023
Cable operators continue to deploy fiber in their networks at anincreasing rate. As fiber grows in importance, proper choices regardinghow to best fit fiber to the home together...