Cisco (NASDAQ:CSCO) ha presentado el enrutador de banda ancha nativo de la nube Cisco, cuyo objetivo es ofrecer a los operadores de cable un nuevo enfoque para proporcionar compatibilidad con las principales funciones de enrutamiento de banda ancha y simplificar las operaciones de red mediante la conversión a redes de cable basadas en nube e IP.
El enrutador de banda ancha nativo de la nube Cisco es una versión reescrita de software completo de servicios de plataforma de acceso por cable convergente (CCAP), construida como un conjunto de microservicios que utilizan herramientas estándar como Kubernetes para la orquestación de contenedores y Docker para crear, desplegar y gestionar aplicaciones contenedorizadas.
Las características incluyen:
- Compostable: diseñado como una composición de múltiples servicios elásticos, resistentes y flexibles para ofrecer compatibilidad con arquitecturas multinube.
- Arquitectura de software contenedorizada: software modular basado en estándares abiertos para el desarrollo y la implementación de funciones.
- Automatización y analítica: monitorización, análisis y corrección en tiempo real, incluyendo Cisco Crosswork Network Automation.
Sponsored Recommendations
Sponsored Recommendations
How AI is driving new thinking in the optical industry
Sept. 30, 2024
Advances in Fiber & Cable
Oct. 3, 2024