MoCA lanza la versión 2.1

Oct. 5, 2016
MoCA está ofreciendo actualizaciones de las funciones de firmware en la parte superior de la tecnología de redes domésticas MoCA 2.0. MoCA 2.1 está diseñado para proporcionar rendimiento de 500 Mbps y MoCA 2.1 Bonded está diseñado para proporcionar rendimiento de 1 Gbps.

MoCA está ofreciendo actualizaciones de las funciones de firmware en la parte superior de la tecnología de redes domésticas MoCA 2.0. MoCA 2.1 está diseñado para proporcionar rendimiento de 500 Mbps y MoCA 2.1 Bonded está diseñado para proporcionar rendimiento de 1 Gbps. MoCA 2.1 y MoCA 2.1 Bonded proporciona cinco funciones adicionales destinadas a facilitar la migración a MoCA 2.5.

Entre las características de MoCA 2.1 se encuentran:

  • Configuración protegida por MoCA: Configuración de nuevos nodos con intercambio de contraseñas a través de pulsador (similar a WiFi WPS).
  • Servidor proxy de gestión: Gestión de nodos que no tienen de apoyo de gestión de capas superiores mediante el apoyo de consultas de gestión de un nodo en nombre de otros nodos.
  • Privacidad: Comunicaciones de datos seguras con una contraseña más larga que utilizan diferentes claves entre nodos MoCA 2.1 en comparación con los nodos MoCA 1.1/MoCA 2.0, junto con la capacidad de controlar el reenvío de datos de nodos existentes hacia y desde nodos MoCA 2.1.
  • Gestión de energía de balizas de toda la red: Ofrece un mejor control de potencia de señales máximas en el cable coaxial mediante la configuración de la potencia de las balizas de los nodos a un nivel absoluto (dentro de la tolerancia del hardware) y anuncia ese nivel a otros nodos para que se utilice el mismo valor después de cualquier traspaso.
  • Detección de puentes: Capacidad de distinguir entre los nodos que pertenecen a distintas redes y transmitir información específica de operadores entre los nodos antes de la admisión, así como también transmitir la misma información a las capas superiores para evitar que los vecinos formen una red común.

Sponsored Recommendations

The Pluggable Transceiver Revolution

May 30, 2024
Discover the revolution of pluggable transceivers in our upcoming webinar, where we delve into the advancements propelling 400G and 800G coherent optics. Learn how these innovations...

The Journey to 1.6 Terabit Ethernet

May 24, 2024
Embark on a journey into the future of connectivity as the leaders of the IEEE P802.3dj Task Force unveil the groundbreaking strides towards 1.6 Terabit Ethernet, revolutionizing...

Coherent Routing and Optical Transport – Getting Under the Covers

April 11, 2024
Join us as we delve into the symbiotic relationship between IPoDWDM and cutting-edge optical transport innovations, revolutionizing the landscape of data transmission.

Data Center Network Advances

April 2, 2024
Lightwave’s latest on-topic eBook, which AFL and Henkel sponsor, will address advances in data center technology. The eBook looks at various topics, ranging...