Comcast (NASDAQ:CMCSA) planea lanzar Servicios de Prepago Xfinity, una oferta destinada a permitir que los consumidores se inscriban en el servicio de vídeo o de internet y que "recarguen" su suscripción en cualquier momento, por 7 o 30 días. Los servicios de televisión e internet, que se ofrecen sin verificación de crédito o contrato, han sido programados para estar disponibles a finales de este año para empezar en Illinois, Michigan, Georgia, Florida e Indiana. Que se espera que esté disponible en toda la impronta de Comcast a finales de 2017.
Además, Comcast ha firmado un acuerdo con Boost Mobile, proveedor de servicio móvil sin contratos, para ofrecer Xfinity prepagado en los establecimientos selectos de Boost Mobile a finales de este año y en todas las 4,400 ubicaciones de Boost Mobile dentro del área de servicio de Comcast, para finales del próximo año.
Los servicios están dirigidos a personas que no tienen una cuenta de ahorros o de cheques. De acuerdo con una agencia del gobierno EE. UU., cerca de 10 millones de hogares estadounidenses se ajustan a esta descripción.