A principios de este mes, Liberty Puerto Rico anunció que ha finalizado la integración de Cable Choice para crear una operación unificada.
Liberty Puerto Rico adquirió Cable Choice en junio de 2015 por un valor de $273 millones. Según TeleGeography, la compañía resultante presta servicios a aproximadamente 777 000 suscriptores en 75 municipios.
“Esta unión aportará eficiencia y mejorará nuestra capacidad de invertir en nuestra infraestructura de próxima generación, nos permitirá ampliar y capacitar a nuestro personal y, por lo tanto, ofrecer mejores productos, servicios y ofertas para nuestros clientes residenciales y comerciales”, dijo Naji Khoury, presidente director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. Liberty Puerto Rico dice que todos los clientes ahora tienen acceso a más de 120 canales de alta definición y un buen número de canales digitales. El servicio Liberty Everywhere de la compañía ofrece 60 canales para una amplia gama de dispositivos electrónicos. Y la compañía también ofrece velocidades de internet de hasta 200 Mbps.