Vivo de Brasil está actualizando su versión desplegada de Activation Manager de Netcracker Technology. La mejora del sistema ayudará a Vivo a agilizar el proceso de entregar nuevos servicios al mercado y reducir costos, dice Netcracker.
La actualización añade capacidades adicionales de activación automatizada de servicios. El uso de la automatización no sólo le permitirá a Vivo entregar servicios más rápidamente, sino también mejorar los procesos de cumplimiento y reducir las demandas de garantías. La satisfacción del cliente también debe mejorar, predice Netcracker.
"Rápidamente configurar, aprovisionar y gestionar nuevos servicios es un factor crítico para poder optimizar la experiencia del cliente y tener éxito en un mercado que constantemente está cambiando e innovando", dijo Christiane Edington, Directora de TI en Vivo. "A medida que la industria se desarrolla, es importante que nos mantengamos al frente ofreciendo los canales que nuestros clientes demandan y que nos aseguremos que nuestros servicios son entregados de forma efectiva. Al continuar nuestra asociación con Netcracker, confiamos en nuestra capacidad de lograr estos hitos".