CWC, socio de Deezer

Cable & Wireless Communications (CWC) ha firmado una alianza con Deezer, un proveedor de transmisión de música, que cuenta con la mayor colección de música digital en América Latina y el Caribe.
Jan. 13, 2015
Cable & Wireless Communications (CWC) ha firmado una alianza con Deezer, un proveedor de transmisión de música, que cuenta con la mayor colección de música digital en América Latina y el Caribe. El servicio estará disponible para clientes de LIME, BTC y CWC Panamá en 15 mercados. El acceso para clientes de Flow debe estar disponible en breve.

La música es la segunda función más popular para los usuarios móviles en el Caribe y América Latina, según CWC. Inicialmente, la compañía ofrecerá un servicio independiente de Deezer, que dará acceso a 35 millones de canciones y álbumes, y a 30 canales de radio.

Este anuncio es parte del compromiso de CWC de facilitar el ingreso de jugadores Over the Top en sus redes y el acceso sin restricciones de los clientes a los servicios y contenidos que desean. CWC, que adquirió Columbus, dice que va a apoyar una internet abierta y no restringirá ningún servicio OTT.

About the Author

BTR Staff

EDITORIAL
STEPHEN HARDY
Editorial Director and Associate Publisher
[email protected]
MATT VINCENT
Senior Editor
[email protected]
SALES
KRISTINE COLLINS
Business Solutions Manager
(312) 350-0452
[email protected]
JEAN LAUTER
Business Solutions Manager
(516) 695-3899
[email protected]
Sign up for Lightwave Newsletters
Get the latest news and updates.