Conklin-Intracom ha introducido un dispositivo portátil de TV CDN (content distribution network / red de distribución de contenido, CDN), para ser utilizado en cualquier lugar, una extensión de su cartera de CDN. Se promueve con la intención de permitir a los proveedores de servicios un aumento en su base de suscriptores, portátil, independientemente de la infraestructura existente, la red o el método de entrega.
El dispositivo está diseñado para convertir cualquier televisor con entrada HDMI en un televisor inteligente, por lo que los suscriptores pueden ver emisiones en directo, video y DVR en demanda en cualquier lugar al que se trasladen. Los suscriptores pueden crear varias cuentas de usuario, cada uno con su propia (Guía de programación personalizable, EPG por sus siglas en inglés), y también rebobinar televisión en directo.
El dispositivo de bajo costo está diseñado para eliminar la necesidad de un decodificador o instalaciones adicionales, de modo que los operadores pueden implementar como una solución de punto de entrada de bajo costo, con un riesgo mínimo de inversión.
La compañía presentará su dispositivo portátil de TV CDN y otros productos en el show independiente NCTC en Kansas City, MO, el 28 y 29 de julio.