Comcast dice que la final de la Copa Mundial entre Alemania-Argentina, rompió records entre los espectadores estadounidenses, y demostró que la transmisión de video llegó para quedarse. En su conjunto, la Copa del Mundo fue uno de los acontecimientos más grandes de la historia de TV a nivel mundial, con los registros de TV de Xfinity que "superaron los números del alemán Miroslave Klose." Así lo relató Vito Forlenza, director sénior de Estrategia de Contenidos de TV a nivel mundial de Xfinity TV en un blog.
Forlenza citó estadísticas presentadas por el colaborador de la revista Forbes Jeff Bercovici, donde se mostraban 13 millones de vistas en vivo de los partidos transmitidos a los clientes de Xfinity TV. Esto equivale a 90,000 vistas en vivo por cada hora de cobertura de los partidos, EE.UU. vs Bélgica tenía 834 mil vistas en Xfinity, venciendo al poseedor anterior del récord EE.UU. vs Alemania, con 22 por ciento más. Argentina vs Holanda fue el tercer partido más transmitido por Xfinity, Alemania vs Brasil fue cuarto, y Argentina vs Suiza fue quinto.
Ya sea que se trate de la Copa del Mundo, Juegos Olímpicos o los juegos de la temporada de la NCAA a partir de marzo; el poder de los deportes en vivo continúa impulsando el consumo, la conversación social y la transmisión multipantalla. Continuaremos haciendo la tecnología más simple para que nuestros clientes vean sus transmisiones cuándo, dónde y cómo quieran.