El corte del cable es grave globalmente, pero más en Estados Unidos: IHS Markit

May 14, 2018
Un nuevo informe de IHS Markit indica que 14 mercados de todo el mundo vieron un declive en suscripciones de TV de paga el año pasado. El efecto fue más grave en los Estados Unidos, pero también se sintió en Latinoamérica.

Un nuevo informe de IHS Markit indica que 14 mercados de todo el mundo vieron un declive en suscripciones de TV de paga el año pasado. El efecto fue más grave en los Estados Unidos, pero también se sintió en Latinoamérica.

Además de los proveedores del servicio en Estados Unidos, los proveedores de TV en Brasil, México, Hong Kong, Canadá, Suecia, Dinamarca, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Israel, Venezuela e Irlanda vieron declinar el número de suscriptores por corte de cable en 2017, según IHT Markit. En general, América del Norte sufrió su peor declive anual de TV de paga en 2017. Latinoamérica experimentó su primer declive en suscripciones de TV de paga desde 2002 el año pasado, siendo el corte del cable una parte que contribuyó al declive en Brasil (donde se perdieron 617 000 suscriptores) y México (donde se perdieron 192 000).

Se espera que la situación únicamente empeore en América del Norte en el futuro. IHS Markit espera que ocurran más cortes de cable en América del Norte, anticipando un descenso neto de 8,5 millones de suscripciones de TV de paga entre finales de 2017 y finales de 2022. Mientras tanto, se espera que regrese el crecimiento en Latinoamérica a medida que Brasil continúa con su recuperación económica.

Sponsored Recommendations

The Pluggable Transceiver Revolution

May 30, 2024
Discover the revolution of pluggable transceivers in our upcoming webinar, where we delve into the advancements propelling 400G and 800G coherent optics. Learn how these innovations...

Coherent Routing and Optical Transport – Getting Under the Covers

April 11, 2024
Join us as we delve into the symbiotic relationship between IPoDWDM and cutting-edge optical transport innovations, revolutionizing the landscape of data transmission.

The Journey to 1.6 Terabit Ethernet

May 24, 2024
Embark on a journey into the future of connectivity as the leaders of the IEEE P802.3dj Task Force unveil the groundbreaking strides towards 1.6 Terabit Ethernet, revolutionizing...

From 100G to 1.6T: Navigating Timing in the New Era of High-Speed Optical Networks

Feb. 19, 2024
Discover the dynamic landscape of hyperscale data centers as they embrace accelerated AI/ML growth, propelling a transition from 100G to 400G and even 800G optical connectivity...